Hace tiempo que quería partir con mi blog pero, por alguna razón, como sucede muchas veces, lo pospuse una y otra vez. Gracias a la ayuda de alguien que me quiere, parto HOY.
Mi primer mensaje está dedicado a mis hijos y , de alguna manera, a mis más cercanos.
Hay gente que aprende solamente através del dolor no importando lo que nos enseñan las vivencias de otros cercanos. Insisten en aprender solamente por medio de su propia experiencia, sin escuchar a nadie, sin reflexionar sobre otras experiencias incluso cercanas, de gente que realmente nos ama y nos quiere ayudar. Prefieren recorrer el camino sin linterna con todo lo doloroso que pueda llegar a ser.
Mi vida ha sido así. Yo soy de los que va a dejar de fumar cuando el diagnóstico sea un efisema, seguiré cometiendo los mismos errores esperando resultados diferentes, hasta que, al final, producto de llorar, sangrar y casi morir, dejé de hacerlo.
Hay alguien así dentro de los que conozco?
Hay alguien a quien esto le suene conocido?
Hay alguien a quien su ego no le permita entender lo que estoy explicando?
Si no lo hay, lo felicito, sin embargo, para los que así es y se sienten identificados, les tengo una buena noticia. Sí, es posible salir de este círculo vicioso.
Cómo, se preguntarán?
El dolor es un catalizador extraordinario para el ego, la impaciencia y la intolerancia. Su poder disuasivo logra finalmente producir esos cambios necesarios para no repetir los mismos errores esperando resultados distintos (la locura). Todos los que hemos vivido este proceso coincidimos con el dicho "No pain, no gain" . Este es el único método que funciona cuando todos los demás fallan.
Mi mensaje entonces para ustedes, es de Esperanza, pues si yo pude, ustedes tambien.
sexta-feira, 29 de janeiro de 2010
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário