?Qué voy a hacerrrr???
Ayer, a las cuatro y medía, salí de vacaciones.La mayoría de la gente estaría feliz de tomarse su merecido descanso, pero, yo... no sé qué voy a hacerrrr.....
Qué voy a hacer con mi tiempo libre??? Cuando ese tiempo libre me permite dejar mi mente en ese estado que detesto, que me permite pensar hacia cualquier lado.Ya no recuerdo cuánto tiempo he tratado de mantener mi mente llena de cosas, cuatro cátedras, asesorías, reuniones de trabajo, labores domésticas, tareas de padre, deberes de amante, obsesiones varias y tareas inesperadas como los arranques de indignación frente al letargo de los dependientes de distintas instituciones, sobretodo el personal indiferente de los tantísimos centros de salud que visito a diario, por obsesivo compulsivo, que llenan el otro espacio vacío de mi mente, disponible gracias a la eficiencia resultante de mi eficaz desempeño en la resolución de todo el resto de mi puzzle mental diario.
Qué voy a hacer ahora que salgo de todo este contexto?
Me voy a Miami con mi gente, me arriendo un auto y, apenas me despierte el martes.... estaré desocupado!!!!!
Pareciera un problema... pero... no se preocupen.
Ya he pensado en mil setenta y siete posibles proyectos, todos orientados al TENER y al HACER.
Como ven, al estar de vacaciones, ya se me olvidó todo lo que escribí ayer...
Parece que no he recibido aún todos los palos que necesito para aprender a descansar y a disfrutar.
De la analogía del enfisema es probable que tenga que tener un infarto para parar?
De todos modos, quien me acompaña, es muy parecida a mí, y me aviva la cueca, abriéndome la mente a más oportunidades y subiendo de las mil setenta y siete a dos mil setenta y siete alternativas.
El lado positivo son los cambios de entorno que tendré en compañía de mi hijo Alfredo y Rachel, su señora, que me producirán un cambio de 180 grados hacía otras obsesiones, talvez más sanas que las anteriores.
Ya comentaré cómo pasó todo.
Si usted es como yo, no sienta que tiene un problema, es una oportunidad de seguir Creciendo a Palos, como me gusta a mí.
Profesor Pupkin
sábado, 30 de janeiro de 2010
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
me fui de paseo al decierto con un grupo de amigos y un guia beduino.despues de una larga caminata mi amiga le pregunto al guia cuando llegaremos-el la miro como que no entiende y le dijo- esto es, estamos todo el tiempo.
ResponderEliminarQue grato me resulta leer a este Roberto más reflexivo, reconocido humano y con debilidades... por supuesto con proyectos! como siempre, naciste chicharra y te pone feliz ser así.
ResponderEliminarPediste que te escribieran incluso aquellos quienes se sentían molestos contigo. Yo te escribo porque TU estuviste molesto conmigo, pero eso quedó atrás, como mi paso por la empresa de guitarras con maderas nativas, al lado de Ciro y Javier.
Te deseo suerte, fe, vision en tu nuevo periplo.
Un abrazo fraterno,
Jorge Díaz